Información adicional
| Peso | 6 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 55 × 55 × 17 cm |
| Tiempo de producción | 4-5 semanas |
| Material principal producto | Papel reciclado |
| Color principal producto | Gris |
| Largura | 55 |
| Anchura | 55 |
| Altura | 17 |
| Longitud Cable | 150 |
| Peso | 6.5 |
423,50 € IVA inc.
5 disponibles
A tu servicio
Si te encanta este producto pero quieres algo muy personal o sino encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros, sera un placer facilitarte alternativas.
| Peso | 6 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 55 × 55 × 17 cm |
| Tiempo de producción | 4-5 semanas |
| Material principal producto | Papel reciclado |
| Color principal producto | Gris |
| Largura | 55 |
| Anchura | 55 |
| Altura | 17 |
| Longitud Cable | 150 |
| Peso | 6.5 |
La lámpara sostenible Ringas, inspirada en un anillo de hormigón, está hecha de papel reciclado (Repaper). Emite un atractivo círculo de luz que queda perfecto sobre la mesa o en la sala de estar. Impresionante combinación de volumen y ligereza centra la atención y hace que este original diseño se convierta en acento imponente en cualquier estancia.
Lámpara inspirada en un anillo de hormigón, fabricada de papel reciclado.

Mucho más que Eco
Indi es una marca de diseño lituano conocida por sus creaciones originales y la tecnología de papel reciclado único - REPAPER. Este método permite crear una fascinante ilusión - los objetos que parecen hechos de cemento pesado pero en realidad son muy ligeros.
Los diseños de la empresa Indi, tienen como objetivo crear elementos estéticos interiores que sean respetuosos con el medio ambiente, no causando ninguna contaminacióno llegando en algunos casos incluso a reducirla. Son la primera marca de DISEÑO CIRCULAR en Lituania.
Las lámparas Indi y otros objetos interiores de REPAPER pueden ser reciclados y reutilizados como material para los futuros productos. Es asi como crean el ciclo de producción continua que garantiza un consumo responsable y fomenta el diseño contemporáneo.
¡Estamos por lo tanto ante una de las empresas de diseño Lituano por excelencia, habiendo obtenido el premio nacional ""Good Design"" durante los ultimos tres años consecutivos.
Ecodiseñador
Simonas Tarvydas nació en Vilnius, Lituania. Se graduó como pintor e intérprete de arte visual en Vilnius Art Academy. Simonas tiene una enorme experiencia como director creativo - el campo en el que estaba ocupado hasta 2014.
En 2014 decidió iniciar su propio estudio de diseño INDI. Su exclusividad es una tecnología única ""REpaper"" (desarrollada por Simonas Tarvydas) que crea una impresión de hormigón mientras que es extremadamente ligero.
Presentando las innovaciones más recientes en el diseño contemporáneo INDI tiene como objetivo ser participe de la economía circular global. El consumo responsable, la vida limpia y el diseño sostenible son las prioridades de la marca INDI.